Loading... Please wait...
  • Image 1

Manual de Trabajo del PROFESOR - Por Qué Todavía No Tengo Suficiente Fe Para Ser Un Ateo

RRP: $14.99 (You save $2.00)
Price:
$12.99
SKU:
SPIDHEFteacherWB
Shipping:
Calculated at checkout

Click the button below to add the Manual de Trabajo del PROFESOR - Por Qué Todavía No Tengo Suficiente Fe Para Ser Un Ateo to your wish list.

SHARE

Product Description

MANUAL DE TRABAJO DEL PROFESOR - POR QUÉ TODAVÍA NO TENGO LA SUFICIENTE FE PARA SER UN ATEO

 

Un curso de 12 semanas

 

Por Qué Todavía No Tengo Suficiente Fe Para Ser Un Ateo, Libro De Trabajo Del Maestro

 

Por: Frank Turek

 

La versión para docentes del libro de trabajo complementario que se utilizará con la serie de DVD de Frank Turek: Por Qué Todavía No Tengo Suficiente Fe Para Ser Un Ateo. Este estudio lo preparará para defender su fe cristiana con audacia y eficacia. Durante este curso, marcharás lógicamente a las verdades ineludibles de la fe cristiana.

 

Aprenderás:

 

  • La Táctica del Correcaminos - Una forma divertida de refutar el relativismo y otras ideas sin sentido.
  • Tres poderosos argumentos para Dios sin abrir la Biblia.
  • ¡Evidencia científica del mayor milagro de la Biblia!
  • ¡Diez razones por las que sabemos que los escritores del Nuevo Testamento dijeron la verdad.
  • ¡Detalles embarazosos que nadie hubiera inventado!
  • ¡Por qué se necesita más fe para no creer en la Resurrección de Jesús!
  • Cómo Jesús afirmó y demostró ser Dios.
  • Por qué ningún otro "evangelio" debería estar en la Biblia.
  • ¡Y mucho más!

 

Este es un estudio complementario, por lo que también deberá adquirir la serie de DVD.

 

Serie completa de DVD: Libro de Trabajo: Por Qué Todavía No Tengo Suficiente Fe Para Ser Un Ateo - Por Qué Todavía No Tengo Suficiente Fe Para Ser Un Ateo. Bueno para grupos de jóvenes, clases de escuela secundaria, clases de escuela dominical (adultos y jóvenes) y pequeños grupos que quieran aprender por qué se necesita mucha más fe para ser un ateo que un cristiano.

 

Formato: Tapa blanda espiral. 116 pág.

 

Vendedor: CrossExamined Press

 

Fecha de publicación: 2013

 

ISBN:

Recientemente tuvimos una pregunta sobre la diferencia entre el libro de trabajo de Frank Turek y la guía de Norman Geisler. Puedes leer el intercambio a continuación.

 

Pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre el libro de trabajo para el estudiante Por Qué Todavía No Tengo Suficiente Fe Para Ser Un Ateo y la guía oficial de estudio para Yo No Tengo Suficiente Fe? Además, ¿cuál es la diferencia en los videos? Los de “Todavía no…” dicen que están actualizados. ¿Cuáles son las diferencias con respecto al DVD original Yo No Tengo Suficiente Fe?

 

Respuesta: Hace mucho tiempo, el Dr. Geisler y Frank Turek solían presentar un seminario titulado "12 puntos que demuestran que el cristianismo es verdadero". De este material, escribieron el libro No Tengo Suficiente Evidencia Para Ser Un Ateo, que fue publicado mientras el Dr. Turek todavía asistía al seminario. Desde entonces, el Dr. Turek ha estado con el ministerio CrossExamined.org. Tanto él como el Dr. Geisler continuaron presentando seminarios titulados después del libro. Debido a las solicitudes de las iglesias que desean el uso de sus DVD para las clases de estudio bíblico y escuela dominical, el Dr. Turek volvió a filmar su seminario en segmentos más cortos que podrían ser mejor utilizados durante los períodos de clase típicos. También aprovechó la oportunidad para disminuir el énfasis en algunos puntos que fueron aceptados fácilmente y exponer los puntos que no estaban en el libro o que no fueron explicados tan a fondo como la audiencia deseaba.

 

No he visto la guía del Dr. Geisler, así que no puedo comparar los dos. Creo que puede estar basado en el libro. El libro de trabajo del Dr. Turek está basado en los DVD y no requiere la lectura del libro. Se puede encontrar una muestra de la primera lección en: https://impactapologetics.com/content/WISDHEFTBAA_student_workbookfinachapter1samplel.pdf.

 

Si desea algo basado en el libro, ese sería el plan de estudios, y es realmente un plan de estudios con pruebas, cuestionarios y tareas. Se puede encontrar una muestra de la primera lección en https://impactapologetics.com/content/curriculum_idhef.pdf.

 

¡Espero que esto haya sido útil!

 

 

Enlace original:

https://impactapologetics.com/products.php?product=Teacher-WORKBOOK-%252d-Why-I-Still-Don%27t-Have-Enough-Faith-to-Be-an-Atheist

 

Find Similar Products by Category

Product Reviews

This product hasn't received any reviews yet. Be the first to review this product!

Write a review

chat iconOur newsletter