¿POR QUÉ TODAVÍA NO TENGO SUFICIENTE FE

¿POR QUÉ TODAVÍA NO TENGO SUFICIENTE FE

Si puedes dominar estas cuatro preguntas básicas, puedes establecer por qué el cristianismo es la cosmovisión más razonable:

1. ¿Existe la verdad?

El cristianismo no puede ser verdadero (ni tampoco cualquier otra cosmovisión) si la verdad es relativa o simplemente verdadera para ti, pero no para mí. El curso te mostrará por qué la verdad es absoluta y conocible, y cómo puedes refutar lógicamente a cualquiera que afirme que no lo es.

2. ¿Existe Dios?

No puede haber Palabra de Dios a menos que Dios exista. Aprenderás tres argumentos poderosos para la existencia de Dios: dos científicos y uno filosófico. Esos argumentos serán establecidos sin ninguna referencia a la Biblia.

3. ¿Son posibles los milagros?

Si los milagros no suceden, como creen la mayoría de los profesores universitarios, entonces el cristianismo no tiene sentido. El curso te mostrará que no solo son posibles los milagros, sino que el milagro más grande de todos ya ha ocurrido y tenemos evidencia científica de ello.

4. ¿Es verdadero el Nuevo Testamento?

A menos que la verdad exista, Dios exista y los milagros son posibles, el Nuevo Testamento no tiene una posibilidad de ser cierto. Pero después de establecer esos puntos, verás las cinco razones principales para creer que el Nuevo Testamento es históricamente confiable: Jesús realmente murió y resucitó de entre los muertos por los pecados del mundo. A partir de la precisión del Nuevo Testamento, también se puede establecer la precisión del Antiguo Testamento.