Robándole a Dios

Robándole a Dios

Robándole a Dios: por qué los ateos necesitan a Dios para presentar su caso

con el Dr. Frank Turek

¿Y qué si tus mejores razones para dudar de Dios muestran en realidad que Él existe?

Eso es exactamente lo que el Dr. Frank Turek, quien fue coautor del best-seller No tengo suficiente fe para ser ateo, nos muestra en esta serie de DVDs que lleva el nombre de su libro Robándole a Dios: Por qué los ateos necesitan a Dios para presentar su caso.

Frank usa un acrónimo para hacer fácil de recordar esta enseñanza. Robándole a Dios está estructurado en torno a CRIMES (siglas en inglés que forman la palabra crímenes en su traducción), lo que pone de relieve los CRÍMENES intelectuales que los ateos están haciendo al negar a Dios. “CRIMMC” (siglas en español) significa Causalidad, Razón, Información, Moralidad, Mal y Ciencia. Estos son aspectos de la realidad que los ateos a menudo dicen que refutan a Dios, cuando, de hecho, ninguno de ellos existiría a menos que Dios lo hiciera.

Observa a Frank hacer e ilustrar su caso en estos diez episodios grabados ante una audiencia de televisión en vivo. ¿Quién es Dios? ¿Los ateos simplemente carecen de una creencia en Dios?

  1. ¿Quién es Dios? ¿Los ateos simplemente carecen de una creencia en Dios?
  2. Causalidad: ¿Cómo es posible que la nada pueda crear algo de la nada?
  3. Razón: Por qué el ateísmo hace imposible la razón.
  4. Información: Por qué el darwinismo está muerto.
  5. Intencionalidad: Por qué Dios es necesario, aunque la evolución sea verdadera.
  6. Moralidad: Cómo los ateos le roban derechos a Dios.
  7. Mal: Por qué el mal refuta el ateísmo.
  8. Ciencia: La ciencia no dice nada, los científicos sí.
  9. El caso de cuatro puntos para el cristianismo incluyendo "Testimonio Elaborado": La evidencia más asombrosa para la Biblia que hayas escuchado jamás.
  10. Testimonio Elaborado parte 2.

Cada episodio dura unos 58 minutos.

El Dr. Frank Turek es un dinámico orador y autor o coautor de tres libros: No tengo suficiente fe para ser ateo, Correct, Not Politically Correct (Correcto, no políticamente correcto), Legislating Morality (Legislando la moralidad) y Robándole a Dios. Como Presidente de CrossExamined.org, Frank impacta a jóvenes y adultos por igual en las universidades, escuelas secundarias e iglesias con evidencia dura pero entretenida del cristianismo. Él conduce un programa de televisión de una hora de duración cada semana llamado I Don't Have Enough Faith to Be an Atheist (No tengo suficiente fe para ser ateo) que se transmite en el canal 378 de DirecTV (la cadena NRB). Su programa de radio llamado CrossExamined with Frank Turek (Cross Examined con Frank Turek) se transmite en 144 estaciones. Frank también escribe una columna para Townhall.com y ha aparecido en muchos programas de radio y televisión incluyendo: El factor O'Reilly, Hannity y Colmes, Faith under Fire, Politically Incorrect, The Bible Answerman, y Focus on the Family (Enfoque a la familia). Ha debatido dos veces al ateo Christopher Hitchens. Ex aviador de la Marina de los Estados Unidos, Frank tiene una Maestría de la Universidad George Washington y un Doctorado en Apologética del Southern Evangelical Seminary.

  • Robándole a Dios (tapa blanda)

    Robándole a Dios (tapa blanda)

    Frank Turek

    MSRP: $14.99
    $12.99
      “Frank Turek en su estilo inimitable y práctico presenta un caso muy accesible para la falsedad del ateísmo y la verdad del cristianismo. Este libro proporciona respuestas poderosas y claras a preguntas de importancia...
    MSRP: $14.99
    $12.99